En esta ocasión Ricardo nos proporciono nuevos datos sobre el contacto extraterrestre

sus experiencias en primera persona al subir a una nave previa sita  fueron muy reveladora, acercándonos al fenómeno desde otra perspectiva, la conferencia se realizó el 25 de Noviembre en la Fundació Casa del Tibet.

 En el Seminario taller “El Maestro Interno”, a través del trabajo práctico se trato de conectar con nuestro maestro interior, se pudo corroborar en el terreno lo importante de establecer esta comunicación.

 Seminario taller “Encuentros cósmicos, Encuentros divinos” en el que profundizo en los conceptos tanto de nuestra propia naturaleza divina así como de  la naturaleza que nos rodea. Ambos seminarios se realizaron en el Centro Espai Daleth de Barcelona, el sábado 27 de noviembre.

 Ricardo estuvo invitado al  Programa “Llun a la Nit “de Radio Olesa de Montserrat el viernes 26 presentado por  Joan Font, también en el  programa “La Rueda del Misterio”.

 

 Para más información sobre sus próximas actividades  en Barcelona, dirigirse a e-mail juanarodriguez734@hotmail.com  y en la Web de Ricardo www.legadocosmico.com.

 http://historiasextraterrestres.blogspot.com/2010/09/entrevista-ricardo-gonzalez-la-rueda.html

Ricardo estará nuevamente en Barcelona en Mayo de  2011

Anuncios

Los comentarios están cerrados.